Diseño-Web

¿Cuánto cuesta una página web?

By 13 de enero de 2021No Comments

Tener una página web es un impulso significativo para tu negocio. La mayoría de los negocios en general pierden grandes beneficios debido a la falta de buenos sitios web. No necesitas un sitio grande y complejo. Todo lo que necesitas es una página web intuitiva para el usuario que satisfaga todas sus necesidades. Por supuesto, eso tiene un costo. ¿Cuánto cuesta crear un sitio web de restaurante?

Esto es lo que determina el costo de crear una página web para tu negocio:

La complejidad del proyecto

Una cosa es si solo necesitas una página web que represente a tu negocio en Internet con un resumen de lo que ofreces, y otra muy distinta si deseas crear un servicio atractivo con un sistema de cuentas de usuario personales. Los sitios web grandes son costosos y pueden costar más de $ 5000. Se requiere mucho para desarrollarlos, desde mucho diseño y codificación hasta integraciones ERP.

La experiencia y credibilidad de la empresa

El precio depende de dónde acudas para desarrollarlos. Los servicios de una gran empresa que ha estado desarrollando página web durante la última década son más caros que los servicios de la oficina de un programador que abrió ayer. El precio aumenta significativamente si la empresa tiene una gran credibilidad y aparece en el gran escenario.

El número de especialistas involucrados en el desarrollo

Una cabeza es buena, pero siete son mejores. La mayoría de las veces, recurriendo a autónomos, debemos comprender que todo el trabajo lo realizará una persona a la vez: desde el diseño hasta la programación. ¿Puede una persona ser un especialista completo en todo a la vez? ¡Definitivamente no! Se vuelve aún más complicado cuando diferentes especialistas tienen que realizar diversas tareas: un especialista en marketing explora el mercado y desarrolla una estrategia, un redactor escribe textos, un diseñador dibuja un diseño, un diseñador de diseño compila tipografías, un programador escribe código, etc.

Sistema de gestión (CMS)

Este parámetro depende únicamente de las características específicas de tu negocio. Si puedes conseguir un excelente CMS gratuito, genial. Sin embargo, a menudo los clientes necesitan una solución única, por lo que las búsquedas conducen a motores de pago. Esto también afecta el costo final del proyecto.

Tipos de páginas web

Hay varios tipos de sitios web que tienen diferentes precios, como los sitios web con sistemas de pedidos en línea que son más costosos, mientras que los sitios simples centrados en la información son menos costosos. Es más fácil y económico usar una solución como WordPress, WooCommerce o PrestaShop para crear una tienda en línea. Estas soluciones son más adecuadas cuando tienes necesidades estándar en términos de comercio electrónico o pedidos que no requieren una funcionalidad específica.

Si tienes uno o más de los siguientes requisitos, este es un proyecto de comercio electrónico más ambicioso:

  • Gestión avanzada de citas, pedidos en línea, envíos, contabilidad u otras funciones de soporte.
  • Un menú enorme y / o una gran cantidad de productos complejos.
  • Reglas de compra personalizadas, múltiples opciones de pago
  • Seguimiento de envío / entrega integrado

Líneas finales

El costo de adquirir una página web de negocio depende de los parámetros anteriores. Sin embargo, tu diseñador web debe cotizar un precio razonable para el proyecto. En NUESTRA AGENCIA, desarrollamos sitios web de WordPress hermosos y funcionales para cualquier tipo de negocio desde solo $ 497. Ponte en contacto con nosotros hoy para una consulta gratuita.

Leave a Reply

¿Alguna consulta? == >>