Diseño-Web

Prepara tu restaurante para recuperarse del Covid-19 con un buen sitio web

By 13 de enero de 2021No Comments

Si algo nos ha dejado en claro toda esta pandemia, es que si un negocio no tiene presencia online, está totalmente fuera del mercado. Así que todos los negocios mínimamente profesionales necesitan una página web donde muestren sus productos, servicios y como contactarlos.

Es probable que tu restaurante esté sufriendo debido a la pandemia de Covid-19. Probablemente estás experimentando una reducción de ingresos y una disminución en la actividad de tus clientes en general. Si este es el caso, no te preocupes, porque puedes recuperar tu negocio gracias a una buena página web.

Tener una página web durante este declive económico es muy favorable para tu restaurante. Mantener el interés de tus clientes requiere de una página web excelente y atractiva.

No dejes pasar las oportunidades de negocio por no tener a dónde dirigir a tus clientes o contactos.

¿Por qué necesito un sitio  web?

 

Hay muchas razones por las que necesitarás obtener un sitio web. Éstas incluyen:

Ampliar tu mercado. Tener una página web te ofrece la oportunidad de llegar a más clientes, puesto que alcanzas mayor presencia y visibilidad, mejorando las oportunidades de negocio y la captación de potenciales clientes.

Mejor servicio al cliente. La página web sirve como canal de comunicación entre tus clientes, proveedores e incluso empleados. Atiende mejor a tus clientes proporcionando toda la información que necesitan sin necesidad de esperar un folleto, además gracias a los formularios de contacto el cliente puede reservar una mesa, realizar pedidos, ver el menú, enviar sus dudas o sugerencias directamente a tu restaurante de forma rápida. También puedes realizar encuestas online para conocer la satisfacción de los consumidores con el fin de mejorar el servicio que ofreces.

Disponible las 24 horas. Una vez creada tu página web siempre estará disponible para proporcionar información las 24 horas del día, que no sería posible de otro modo debido a las limitaciones del horario comercial.

Imagen profesional. Tener una página web te permite hacer publicidad y promocionar tu restaurante con una mayor exposición gracias al gran alcance que tiene Internet, llegando incluso a nuevos mercados.

Te permite ser más competitivo. Estar en línea permite a tu restaurante ser más competitivo siendo más visible, permitiendo ampliar tu base de clientes y generar más ingresos, animando a los usuarios a consumir tus productos.

Es una herramienta de venta. Es importante que tu restaurante tenga un portal donde puedas presentar tu menú de ofertas a tus clientes para que puedan consultar la información que necesitan antes de tomar una decisión, bien sea mediante algún dispositivo móvil o a través del computador.

Ahorras en publicidad. Al contar con una página web ahorras en publicidad puesto que sirve de escaparate permanente de tus productos, ahorrando en la impresión de folletos o catálogos. Ya que en línea puedes exhibir tus productos ofreciendo información detallada y fotos a tus potenciales clientes.

Tu marca o menú  han cambiado

¿La pandemia COVID-19 ha pedido un cambio en la forma en que muestras tu negocio? También es posible que tu sitio web ya no sea representativo de tu restaurante. Aquí hay algunas señales de que este podría ser el caso:

  • Necesitas mostrar nuevas formas de comunicarse con tu restaurant
  • Tienes un menú completamente nuevo y necesitas cambiarlo
  • Necesita una mejor manera de mostrar tu restaurante a los clientes potenciales

La pandemia COVID-19 probablemente hizo que tengas una dura competencia. Tener un buen sitio web te diferenciará de tus competidores. Además, lanzará tu negocio en el camino del éxito que no había alcanzado antes.

Conclusión

El COVID-19 es sólo un reflejo de cómo tenemos que adoptar nuevas formas de actualizar nuestro negocio. Con el marketing digital y los pedidos en línea en aumento, es hora de reconsiderar tener una página web. Comunícate con nosotros, y te proporcionaremos un sitio web personalizado para tu restaurante.

 

Leave a Reply

¿Alguna consulta? == >>